
El príncipe Harry ha generado cierto revuelo en Reino Unido por hacer un gesto que rompe por completo el estricto protocolo británico.
El hecho en sí tiene que ver con una acción que, a priori, no tendría que ser llamativo: cerrar por sí mismo la puerta del coche al bajarse del mismo.
Un detalle que ha revolucionado a la sociedad, sorprendida y en shock con el duque de Sussex, y más cuando se cumple un año desde que su esposa, Meghan Markle, diera mucho que hablar al hacer exactamente lo mismo.
La prensa británica ha publicado fotos del momento, que se produjo a su llegada al quinto aniversario de los Invictus Games de Londres.
Prince Harry ‘twins’ with Meghan Markle and breaks royal tradition by shutting his own car door https://t.co/Y1VvUw1qiM
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) September 11, 2019
Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar, entre los que aplauden el gesto del Harry porque demuestra naturalidad y los que lo critican.
Entre estos últimos están los que opinan que este gesto tendría que ver con la desesperación del equipo del príncipe por darle un giro positivo a su imagen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios