El artista gallego Moncho Borrajo se despide de los escenarios tras 35 años en el mundo del espectáculo con la obra Despedida y cierre, que podrá verse en el teatro Apolo de Barcelona desde el viernes y hasta el 1 de junio.

Este espectáculo se estrenó en febrero de 2007 y, después de varios meses de éxitos, llega a Barcelona donde se representarán 17 funciones. Cuando Borrajo acabe su trabajo en la capital catalana, seguirá su gira por España, con destino final en A Coruña, donde hará una gran gala.

Pretende ser un guiño de agradecimiento a sus seguidores
Los trajes utilizados por Borrajo durante su trayectoria son parte de la decoración del escenario de Despedida y cierre. El espectáculo, además, cuenta con una impactante escenografía en que la luz y el sonido --con colaboraciones de Iñaki Gabilondo y Constantino Romero-- juegan un papel fundamental.

En Despedida y cierre Borrajo recata 'sketches' de su trayectoria como cómico y hace gala de su característico sentido del humor, con ironía pero con ternura. El espectáculo, lleno de magia e improvisación, pretende ser un guiño de agradecimiento a sus seguidores.