Elena Tablada tiene un mensaje para todos los 'haters' que la acusan de "trepa": "¡Quitaos la careta!"

  • La empresaria ha participado en el nuevo proyecto contra el 'ciberbullying' de Tamara Gorro.
  • "Volar y alcanzar metas es sinónimo de sobrevivir y disfrutar", dice en la campaña promocional.
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
GTRES
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada

¡Qué fácil es la vida desde el anonimato! Con las redes sociales, cualquiera puede convertirse en crítico juez y parte de cada trending topic o gente de la jet set que se precie sin importar las consecuencias. Hasta puede faltar sin que haya (demasiada) repercusión.

De esto se ha dado cuenta Elena Tablada, quien está un poco harta, cansada y molesta y continuamente con la mosca detrás de la oreja ante aquellos que se sobrepasan. Y finalmente ha cogido esa mosca (el refrán no proviene del insecto, sino que la mosca era la mecha del arcabuz, un arma de fuego) y ha disparado.

Y lo ha hecho a través del nuevo proyecto de Tamara Gorro. Antes de continuar con la ex de David Bisbal, hay que explicar en qué consistía esta empresa en la que se ha embarcado la influencer.

Gorro lleva semanas trabajando y promocionando en sus cuentas de las diferentes redes una campaña contra el ciberbullying, algo que, por estar expuestos mediáticamente, cada vez sufren más celebs (no son ajenos los casos de actrices o actores que han tenido que darse de baja debido al acoso del fandom de diversas series o películas).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el11 Sep, 2019 a las 12:39 PDT

Para ello, la novia de Ezequiel Garay ha contado con el apoyo de más influencers como Dulceida, María Serrano o, ahora sí, Elena Tablada, que ha aprovechado la salida a la luz del proyecto para mandar un recadito a sus haters.

Quítate la careta. Así se llama esta idea que pretende acabar con los insultos, las faltas de respeto y comentarios ofensivos que cada vez más, pueblan el día a día de sus publicaciones.

"El ciberbullyng es una realidad, que no se convierta en un obstáculo para ti: quítate la careta", es la petición de Tamara Gorro en el vídeo que ha creado para dar a conocer la plataforma.

Y mientras que en dicha  campaña, la influencer se quita una máscara con la palabra 'traficante' escrita en ella (término con el algunos usuarios mezquinos intentan insultarla), Elena Tablada se desprende de la careta con la palabra 'trepa', el oprobio con el que diariamente es machacada.

Ver esta publicación en Instagram

TODOS A QUITARNOS LA CARETA... for all you haters... #lavidaesbella #quitatelacareta

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el11 Sep, 2019 a las 4:04 PDT

"Volar y alcanzar metas es sinónimo de sobrevivir y disfrutar", confiesa la empresaria, tras tirar la máscara, en el vídeo, en el que sale sentada frente a un escritorio donde está su mesa de trabajo.

En su cuenta de Instagram, Tablada ha querido compartir este proyecto y lo ha hecho con unas palabras rotundas: "Todos a quitarnos la careta, for all you haters ["para todos los haters"] #lavidaesbella".

Tamara Gorro no ha dudado en darle las gracias por haberla apoyado y haberse abierto para la campaña. "Gracias por colaborar y ser tan maravillosa", le decía la influencer, a lo que Tablada contestaba "Placer siempre".

La influencer, finalmente, ha querido tener otro mensaje más con sus seguidores a través de sus stories, donde ya les ha adelantado que está "gozando" con el éxito del proyecto.

"Gocé del éxito de Quítate la careta. El objetivo se alcanzó, que era que muchísimos de vosotros os quitaseis la careta y eliminaseis los miedos. Estuvimos en tendencias, pero lo que más importa son los mensajes que me habéis hecho llegar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento