La DANA provoca el cierre de carriles y túneles en Ibiza e inunda varias calles

Imagen de una calle inundada en las Islas Baleares durante el paso de la DANA de septiembre de 2019.
Imagen de una calle inundada en las Islas Baleares durante el paso de la DANA de septiembre de 2019.
ATLAS
La lluvia y el granizo anegaron este martes el Archipiélago Balear y desataron el pánico dentro y fuera de los negocios. La fuerza del temporal destruyó playas, como la de Portocolom, y desbordaron a los habitantes de otros municipios, como Selva y Caimari. La gota fría ha dejado en las islas devastadoras consecuencias: carreteras cortadas, árboles caídos y 59 colegios cerrados.

Las fuertes lluvias registradas en Ibiza este jueves, con motivo de la depresión aislada en niveles altos (DANA), han provocado ya el cierre de un túnel y vial de acceso a Sant Jordi, dirección Aeropuerto de Ibiza, según ha informado el Consell Insular.

Asimismo ha sido cerrada la rotonda conocida como de 'Muebles La Fábrica', desviándose la circulación por Jesús. La circulación de vehículos en dirección a Ibiza está resultando complicada, ya que ha debido cerrarse un carril a la altura de Suministros Ibiza.

En la carretera de Santa Eulària se han registrado desprendimientos en toda la carretera, especialmente a la altura de Can Nadal, en el kilómetro 5,3

Además, distintas calles de Ibiza han resultado anegadas por las fuertes precipitaciones registradas a primera hora de este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento