Vicky Martín Berrocal se desespera con la actitud de Ana Obregón en 'MasterChef Celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal empuja a Ana Obregón, en 'MasterChef Celebrity 4'.
Vicky Martín Berrocal empuja a Ana Obregón, en 'MasterChef Celebrity 4'.
RTVE
Vicky Martín Berrocal empuja a Ana Obregón, en 'MasterChef Celebrity 4'.

Comenzó una nueva edición, la cuarta, de MasterChef Celebrity en Televisión Española, donde Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos (Juan y José Salazar), Marta Torné, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez, 'El Sevilla', Almudena Cid y José Miguel Antúnez pelearán por ser el ganador de este año.

Tras las presentaciones, Ana Obregón fue la capitana del equipo azul, donde compartía fogones con Furiase, Antúnez o Martín Berrocal. Esta última se enfadó con la bióloga y tuvieron un pequeño roce por la actitud de la madrileña en la cocina durante la prueba, llegando incluso a apartarla de la comida.

"¿Dónde está la capitana? Mírala, ella se da vueltas. ¡Chiquilla haz algo!", le gritaba desesperada Martín Berrocal ante la mirada de sorpresa de Antúnez. "Tranquila", le decía Obregón mientras le daba órdenes.

La diseñadora se llevaba las manos a la cabeza mientras le decía: "Vamos a ver Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú, que no me digas tranquila". Pero la bióloga insistía en que "hay mucho tiempo", pero Martín Berrocal no pudo más y la apartó de la mesa donde estaba ella preparando unos tomates.

Furiase intentó mediar, pidiéndole a la madrileña que friera unos ingredientes del menú, pero la sevillana no consiguió calmar los nervios. Eso sí, tanto Martín Berrocal como la hija de Lolita Flores se salvaron de la prueba de eliminación.

Además, Obregón siguió siendo la protagonista de la noche al atreverse a criticar a uno de los jurados, Jordi Cruz, llegando a calificar algunos de sus platos como "horribles".

Y al final, la madrileña se convirtió en la primera expulsada de esta cuarta edición del reality culinario de TVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento