Miguel y Anita, en 'First dates'.
Miguel y Anita, en 'First dates'. MEDIASET

Las citas a ciegas tienen numerosas posibilidades de que la persona con la que te emparejan no te guste. Y es lo que le pasó a Anita este miércoles en First dates, ya que nada más entrar y ver a Miguel, la ovetense le preguntó a Carlos Sobera: "¿Éste es el que me toca?".

"Lo vi con una camisa sin planchar, que la cogió del tendedero y se la puso, sin arreglarse... ese hombre no es mi hombre. A mí me gustan los chulillos, un poco como voy yo", afirmó. Y añadió: "Yo ligo hasta en el supermercado, donde hay hombres mejores que este. Si quiero ligar, que no me hace falta".

En la cena hablaron de sus aficiones, que ambos eran viudos o de la salud: "No tomo pastillas de ninguna clase, y ni siquiera uso gafas para coser. Pero él seguro que toma veinte y no quiero a un hombre de pastillas", señaló la ovetense.

Continuaron con la conversación en la mesa mientras les traían los platos, pero a Anita no se la veía cómoda: "Me parece un hombre formal que necesita una señora, una ama de casa y una maruja de verdad, pero no necesita una de mi estilo. Ni él es para mí ni yo soy para él", admitió.

Y para colmo, tocaron el tema político ya que les llevaron los rascas del programa y una de las preguntas era que dijeran su 'Político favorito'. Ella fue la primera en responder: "Yo siempre he votado al PP, pero este año voté, porque quería que saliera, al de Vox". Entonces Miguel le confesó que "ahí no somos compatibles", a lo que Anita contestó con una risotada y diciendo: "¡Encima rojo! Ni borracha me voy con él".

Pese a que el malagueño le reconoció que "para los años que tienes estás muy bien cuidada", y que le gustaría una segunda cita pese a que "la distancia entre Fuengirola y Oviedo nos separa un poquito". Anita fue más contundente con su respuesta: "Yo no querría volver a verle porque no es el hombre que yo espero o quizás es que no busco a nadie [acudió al programa por su nieto]. He venido para conocer el programa, ver Madrid, conocer a Sobera...", concluyó.