Mafalda Carbonell e Inma Cuesta, en 'El hormiguero'.
Mafalda Carbonell e Inma Cuesta, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

Para pertenecer al Club Platino de El hormiguero, cada invitado tiene que superar las diez visitas al programa de Antena 3. Ente ese grupo están Dani Martín, Amaia Salamanca, Luis Tosar, Miguel Ángel Revilla, Chenoa, Edurne, Estopa o Blanca Suárez, entre otros.

En la entrega de este miércoles, una de las invitadas, Inma Cuesta, se 'enfadó' con Pablo Motos e incluso le hizo sonrojar al interrumpir la entrevista por recordarle que merecía su tarjeta del club: "Antes de seguir, Pablo, si no me equivoco, es mi programa número once. Con diez eres Platino y quiero saber por qué yo no la tengo", señaló la actriz.

"Me estoy poniendo colorado", admitió el presentador. Y Cuesta le dijo que "no pasa nada, pero la próxima vez vengo cuando quiera, nos cantamos un tema con la guitarra y me das mi tarjeta".

Motos quiso justificarse y le explicó que "como venías con Mafalda [Carbonell] me parecía muy mal que tu entrases en coche y ella llegara después, no tenía sentido. Ha sido por delicadeza con ella".

Tras recordarle su deuda al presentador, la entrevista continuó y ambas actrices presentaron su nueva película, Vivir dos veces, que ya está en cines, y está dirigida por María Ripoll. Además, también hablaron de los lugares donde rodaron el filme y Cuesta le comentó a Motos que "grabamos en una discoteca en la que nos dijeron que fuiste DJ".

También hubo tiempo para que Mafalda Carbonell cantara el rap de Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things, y de la que es una gran fan la hija del actor y músico Pablo Carbonell. La joven también contó cómo es su vida tras sufrir, desde muy pequeña, artrogriposis múltiple congénita: "No me acuerdo mucho del tiempo que estuve escayolada, pero me han operado siete veces", afirmó.