Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 12 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien te insistirá mucho para que te unas a un plan que en el fondo no te convence demasiado. Lo cierto es que no te atreves a decir “ no”. Pero es un fallo tuyo y debes aprender a no hacer lo que no deseas hacer. Mantente firme y no cedas ni un milímetro.

Tauro

Hoy encontrarás muchas satisfacciones emocionales en tu vida privada y familiar. Eso te hará sentir feliz, bien, en consonancia con lo que te rodea. Sabrás que has hecho una buena elección. Trabaja para mantenerla, porque todo tiene su esfuerzo.

Géminis

Te sentará muy bien un largo paseo o un poco de deporte para relajarte y mejorar tu salud. Procura seguir una alimentación más sana, ya que este verano te has dejado llevar por los caprichos en la mesa. Ahora toca no dejarse llevar y volver a la regularidad.

Cáncer

No temas en pedir explicaciones a alguien que no está siendo muy claro contigo porque eso te está poniendo muy nervioso y no paras de darle vueltas. Tienes todo el derecho del mundo a saber lo que pasa.

Leo

La jornada de trabajo se volverá eterna y lo cierto es que eso te va a pesar mucho física y mentalmente. Procura no irritarte ni transmitir mal rollo a los más cercanos, antes de ir casa, date un paseo relajante y suelta todo el estrés acumulado. Dormirás mejor.

Virgo

Hay nuevos rumbos laborales porque hay cambios que te afectarán más de lo que parece. Pero eso no es negativo, quizá signifique una oportunidad de hacer cosas diferentes y de salir de tu zona de confort. No debes tener miedo, puede ser un cambio favorable.

Libra

Tu vida social seguirá dándote sorpresas, porque no te faltarán eventos a los que acudir y en este momento las invitaciones vendrán de todas partes. Tendrás oportunidades para encontrar también amor. En cualquier caso, la diversión está asegurada.

Escorpio

Evita mezclarte y opinar de algo que puede enredarse mucho más de lo que imaginas, sobre todo en el trabajo, donde aún continúa una circunstancia poco clara que en realidad no va contigo ni te concierne. Es un asunto turbio y muy desagradable.

Sagitario

Estás a punto de hacer un viaje, quizá aplazado de vacaciones, que te hace mucha ilusión. Vas a disfrutar mucho con él y además encontrarás en su transcurso una respuesta muy importante para tu vida. Estate muy atento a todo lo que suceda

Capricornio

Puede que hoy tengas que enfrentarte a problemas de última hora en un evento o celebración que estás preparando. No dejes que te lleven a discutir con la pareja o la familia. Lo material no es importante y eso es lo que debes de tener muy claro.

 

Acuario

De vez en cuando surge en ti la rebeldía, eso que te hace oponerte a lo que todo el mundo opina o argumenta porque sí, sin muchas razones. Está bien que asumas ese lado tuyo, pero puede traerte enemigos. Quizá sería mejor que templases esa tendencia.

Piscis

Es posible que surja una asociación con algún socio o amigo muy importante que te va a apoyar en un proyecto en el que trabajas hace tiempo. Tu pareja estará a tu lado para todo lo que necesites y debes agradecer todo lo que ha hecho y hace por ti.