Las agencias de viajes de Baleares aplauden la inversión de Puertos del Estado para la mejora de infraestructuras

  • La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha expresado este miércoles su apoyo a la inversión de 286 millones de euros que ha anunciado Puertos del Estado para la mejora de infraestructuras destinadas a los pasajeros.
El crucero Island Escape en Palma
El crucero Island Escape en Palma
APB - Archivo
El crucero Island Escape en Palma

En un comunicado, Aviba ha celebrado que la medida "beneficia al puerto de Palma" y ha invitado al Govern a "recapacitar" sus intenciones de limitar las escalas de los cruceros.

"Desde Aviba, y como hemos hecho siempre, apoyamos todas las medidas que vayan encaminadas a mejorar las infraestructuras turísticas del archipiélago", han declarado.

La entidad se ha mostrado partidaria de realizar "un estudio exhaustivo" sobre el impacto de la actividad crucerística y, en función del resultado, "tomar decisiones que mejoren el futuro turístico de Palma, y de Baleares en general".

"Queremos que se gestione de manera ordenada, pero no que se limite ni que se creen debates estériles que demonicen este tipo de turismo. Porque la convivencia entre todos jamás debe estar reñida con el progreso de nuestra tierra ni con la mejora de vida de los que en ella vivimos", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento