Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es atacado por el dueño de la Magrudis, cárnica causante del brote de listeriosis

Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es agredido por el propietario de Magrudis.
Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es agredido por el propietario de Magrudis.
TELECINCO
Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es agredido por el propietario de Magrudis.

José Antonio Marín, propietario de Magrudis, empresa cárnica causante del brote de listeriosis en España, ha agredido a un cámara de El programa de Ana Rosa. El suceso ha tenido lugar mientras grababan a las afueras de la compañía que vendía la carne en mal estado 'La Mechá' que ha dejado en las últimas semanas tres muertos, siete abortos y más de 200 enfermos.

El equipo de reporteros se encontraba en el polígono industrial El Pino, a las afueras de Sevilla, filmando las entradas y salidas de Marín y su hijo Sandro. Las instalaciones estaban precintadas por las autoridades sanitarias, pero se encontraban allí por una inspección que iba a tener lugar en el recinto.

Los periodistas intentaron acercarse a ellos cuando Jose Antonio comenzó a forcejear con uno de ellos para tirarle la cámara al suelo. Durante la agresión, el propietario de Magrudis logró arrancarle una pieza a la cámara y después se metieron dentro del edificio.

A su salida, Jose Antonio Marín apenas hizo declaraciones y solo aseguró que el registro había ido "bien".

Tal y como indicó El programa de Ana Rosa, esta empresa cárnica operó durante años de forma clandestina, sin certificado agroalimentario y sin licencia oficial. De hecho, Sandro Marín figuraba como el único administrador de Magrudis y su padre no aparece en ningún registro mercantil ni tiene ninguna relación con la empresa, aunque él sea el verdadero propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento