La Policía Local de San Pedro, detuvo la pasada noche del día 5 de Mayo a un individuo de 23 años, T.V.T.H. , vecino de la localidad por un delito de violencia domestica en el ámbito familiar contra su madre, M.H.M. de 50 años.

Los hechos acaecieron a las 21.30 horas del día 5, cuando se recibió una llamada por una supuesta violencia domestica 2 dotaciones de la policía en el domicilio de los implicados a requerimiento de la madre a través de una llamada a la Sala de Emergencias Municipal.

La víctima fue encontrada en un elevado estado de nervios tras ver cómo su hijo intentaba matarla

En el lugar se encontraba M.H.M., llorando y en un elevado estado de nervios relatando que su hijo le había amenazado de muerte, llegando a arrojar en el punto máximo de agitación un cuchillo de cocina contra ella, el cual estuvo a punto de alcanzarle de lleno, afortunadamente sin éxito. Seguidamente, se procedió a practicar por agentes de la Policía Local de San Pedro la detención del agresor por un delito de violencia domestica en el ámbito familiar y su puesta a disposición judicia

Posteriormente una dotación policial acompañó a la madre del agresor a interponer la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.

Una vez en dependencias policiales, se comprobó que el detenido, tenia orden de búsqueda y captura por el Juzgado del la alicantina localidad de Almoradi lo cual se hizo constar en las correspondientes diligencias.