El Teatro Arriaga de Bilbao ofrece doce funciones de la comedia 'Perfectos desconocidos'

  • El Teatro Arriaga acoge desde este miércoles la comedia 'Perfectos desconocidos', versión española de la película italiana 'Perfetti sconosciuti', de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último. El teatro bilbaíno ofrecerá doce funciones de la obra a partir de este miércoles y hasta el próximo día 22, con representaciones las dos semanas entre miércoles y domingo (los sábados habrá dos sesiones).
Escena de la comedia 'Perfectos desconocidos'
Escena de la comedia 'Perfectos desconocidos'
TEATRO ARRIAGA
Escena de la comedia 'Perfectos desconocidos'

El reparto de 'Perfectos desconocidos' está integrado por siete actrices y actores muy reconocidos y populares también por sus apariciones en distintas producciones televisivas de éxito. En concreto, el elenco de esta comedia está formado por Antonio Pagudo, Inge Martín, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zatarain e Ismael Fritschi.

La obra que llega avalada por su "enorme éxito" en Madrid, donde estuvo ocho meses en el Teatro Reina Victoria y fue vista por más de 100.000 espectadores. Alex de la Iglesia la llevó al cine en 2017 y fue una de las películas españolas más taquilleras de aquel año.

"Cuatro parejas que se conocen desde siempre quedan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás", han explicado sobre su argumento.

Con precios de 9,50 a 25 euros, las entradas están a la venta en la web del teatro Arriaga, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento