Emacsa se suma a la Magna Nazarena con actuaciones extraordinarias en fuentes y obras

  • La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) se suma a la Magna Nazarena con distintas actuaciones de carácter extraordinario en fuentes y en las obras que se vienen ejecutando en el entorno del evento, según ha explicado el gerente de la empresa, Rafael Carlos Serrano.
Serrano junto a una de las fuentes extraordinarias para la Magna Nazarena
Serrano junto a una de las fuentes extraordinarias para la Magna Nazarena
EMACSA
Serrano junto a una de las fuentes extraordinarias para la Magna Nazarena

Así, tal y como ha explicado Emacsa en una nota, se instalarán seis nuevas fuentes de agua potable para el llenado de botellas en el punto que se habilitará para la recepción de visitantes, que quedará ubicado en las inmediaciones de la portada ferial del Arenal.

Todo ello viene a "sumarse a los das fuentes bebedero que ya existen en la zona, facilitando así el acceso a agua potable a los numerosos visitantes que el Ayuntamiento tiene previsto acudan a la muestra", ha señalado Serrano.

Asimismo, se procederá a una revisión extraordinaria de las fuentes ornamentales y bebederos en el entorno del recorrido principal del evento y en la zona de aparcamientos, con objeto de asegurar su correcto funcionamiento.

Además, la empresa municipal ha adecuado el ritmo de las obras en curso para que su ejecución interfiera lo menos posible en materia de

seguridad o movilidad a los visitantes. A ello se suma, la revisión extraordinaria de los elementos de la vía pública mantenidos por Emacsa en el entorno del evento.

Emacsa ha recordado que para cualquier incidencia o actuación no planificada y urgente, la empresa cuenta con un servicio permanente de atención de incidencias a través del teléfono 900 700 070.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento