El PP pide a Hila por la fecha de apertura de la piscina de Son Roca

  • El PP en el Ayuntamiento de Palma ha manifestado su preocupación al saber que no hay fecha para reanudar los trabajos de reparación del techo de la piscina de Son Roca, cerrada desde el 1 de julio y ha pedido al alcalde de Palma, José Hila, por la fecha de su apertura.

El regidor David Díez ha mostrado su "inquietud" en relación al "estado de esta infraestructura municipal así como por las soluciones" que Hila, ha buscado tanto para agilizar su puesta en marcha tras "el incumplimiento del equipo de gobierno municipal de que estuviese operativa este mes de septiembre".

La formación no es ajena a la incidencia que el "triste fallecimiento" de un operario que trabajaba en la reparación de la cubierta de la piscina haya podido tener en el desarrollo de la obra. Sin embargo, considera difícil de justificar que "más de un mes después de aquel triste suceso nadie haya informado cuando se reanudarán los trabajos ni qué soluciones alternativas se han dado".

El concejal 'popular' también pretende que el equipo de gobierno municipal de Hila explique en el próximo Pleno "en qué situación laboral se encuentran los trabajadores de los servicios externalizados de la piscina", como la limpieza, actividades acuáticas o socorrismo y "cuántos puestos de trabajo se pueden haber visto afectados por esta situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento