Fresita, de 'Gran Hermano', reaparece en 'Cazamariposas' para aclarar los rumores sobre su situación económica

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.
DIVINITY
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'.

A Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, se la ha visto poco en televisión después de que ganara Gran Hermano 5 hace 15 años. Sin embargo, un examigo suyo contó en Socialité que estaba arruinada, y ha llegado a pedir 20 euros a sus conocidos para poder comer.

A raíz de este rumor en el programa de Telecinco, Fresita se ha visto obligada a reaparecer en Cazamariposas para desmentir esta información: "Me considero una chica muy trabajadora, luchadora y he conseguido tener un ático desde el que miro al cielo y un piso en la playa".

"Tengo un trabajo de dependienta, el cual me proporciona una nómina y una estabilidad", se defendió en el espacio de Divinity. "Nunca he pedido 20 euros para comer porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente a veces soy yo".

La cantante, que recientemente fue abucheada durante un concierto en Castelldefels, aclaró que su trabajo es "muy duro" y que también tiene un programa en Radio Polinyà, Cuéntaselo a Nuria.

"Y una cosa, el dinero no da la felicidad. La felicidad está dentro de uno y como ahora quiero ser cantante, ¿sabéis qué os digo?: 'No quiero más dramas en mi vida'", comentó Fresita cantando la canción Dramas y comedias de Fangoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento