Nuria Yáñez, Fresita, en 'Cazamariposas'
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, en 'Cazamariposas'. DIVINITY

A Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, se la ha visto poco en televisión después de que ganara Gran Hermano 5 hace 15 años. Sin embargo, un examigo suyo contó en Socialité que estaba arruinada, y ha llegado a pedir 20 euros a sus conocidos para poder comer.

A raíz de este rumor en el programa de Telecinco, Fresita se ha visto obligada a reaparecer en Cazamariposas para desmentir esta información: "Me considero una chica muy trabajadora, luchadora y he conseguido tener un ático desde el que miro al cielo y un piso en la playa".

"Tengo un trabajo de dependienta, el cual me proporciona una nómina y una estabilidad", se defendió en el espacio de Divinity. "Nunca he pedido 20 euros para comer porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente a veces soy yo".

La cantante, que recientemente fue abucheada durante un concierto en Castelldefels, aclaró que su trabajo es "muy duro" y que también tiene un programa en Radio Polinyà, Cuéntaselo a Nuria.

"Y una cosa, el dinero no da la felicidad. La felicidad está dentro de uno y como ahora quiero ser cantante, ¿sabéis qué os digo?: 'No quiero más dramas en mi vida'", comentó Fresita cantando la canción Dramas y comedias de Fangoria.