Los Arcos pone a disposición de sus usuarios cupones descuento especiales hasta final de mes

  • El centro comercial Los Arcos ha puesto a disposición de sus usuarios una amplia campaña de 'cupones descuentos' al objeto de hacer más llevadero los gastos que se producen tras la vuelta de las vacaciones. Así, todos los miembros de Los Arcos club podrán disfrutar de precios ventajosos fuera de la temporada de rebajas a través de los distintos cupones que podrán descargarse en la App del centro comercial.

Desde este miércoles y hasta el próximo lunes 30, los visitantes podrán disponer de ventajas en compras en ópticas, ocio y restauración; belleza y regalos. Un total de 14 de las marcas de distintos sectores, de los más demandados por el público, se han adherido a la campaña. A ellas hay que sumar a la firma de moda infantil Mayoral, que lleva a cabo una promoción especial con motivo de la vuelta al cole.

Para facilitar la información sobre estos descuentos y cómo acceder a ellos, Los Arcos contará con un stand en donde se detallará la campaña al interesado. Asimismo, también la web y redes sociales del centro comercial disponen de la información y los distintos descuentos que podrán encontrar los usuarios.

Con esta acción, Los Arcos busca reforzar su compromiso con su zona de influencia promoviendo acciones que ayude a los vecinos en su día a día.

El centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven www.cushmanwakefield.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento