Según ha confirmado el centro avilesino en nota de prensa este miércoles, las entradas para esta nueva ocasión de disfrutar del espectáculo más canalla de la cartelera continúan a la venta, al precio general de 36€, desde este jueves a las 12:00 del mediodía en las taquillas del Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank - entradas (www.liberbank.es).

En esta ocasión el nuevo espectáculo mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores shows, dejando a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los años 70 y principios de los 80. Una fiesta al más puro estilo 'The Hole', con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada.

La historia de esta nueva entrega comienza cuando el Maestro de Ceremonias viaja, a finales de la década de los 70, de España a Nueva York para convertirse en el anfitrión de Studio 54, la sede mundial de la modernidad, la libertad y la diversión, el punto de encuentro para todos los que, en aquel momento, querían contribuir al arte y la creatividad. Y aquí es donde nació el agujero.

Ya en Nueva York, en pleno desenfreno de la Nochevieja de 1979, el maestro de ceremonias se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. Los espectadores que entren en este nuevo agujero podrán descubrirlo en el Auditorio del Centro Niemeyer.

Consulta aquí más noticias de Asturias.