Beltrán Pérez avisa que el "cese" de Aguilar demuestra la descoordinación del gobierno de Espadas"

  • Después de que el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, haya reorganizado su equipo de Gobierno, despojando a la concejal Encarnación Aguilar de la delegación de Bienestar Social, el portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez, ha opinado que tal "cese" demuestra "la descoordinación del gobierno de Espadas".
Beltrán Pérez
Beltrán Pérez
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Beltrán Pérez

Así, Beltrán Pérez ha señalado que "estos cambios producidos, entre otros motivos, por las luchas internas del PSOE, tienen como consecuencia que se hayan perdido tres meses en la gestión de las políticas sociales de la ciudad", lo que a su juicio refleja una "muestra más de la incapacidad del alcalde para gestionar la ciudad".

"Las luchas internas del PSOE no tienen que afectar al gobierno de la ciudad ni mucho menos a la gestión de la misma, ya que lo único que provocan es que la ciudad no avance y esté paralizada", ha aseverado Pérez", avisando de que la situación "ha provocado que el área de Bienestar Social lleve parada tres meses".

Beltrán Pérez ha concluido que "la incapacidad y la descoordinación en esta nueva etapa de Espadas tiene como consecuencia que se hayan perdido tres meses en la gestión de las políticas sociales de la ciudad. Los únicos que pagan estas consecuencias son los sevillanos y eso es algo que no se puede consentir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento