José Miguel Antúnez
José Miguel Antúnez, en las imágenes promocionales de 'MasterChef Celebrity 4'. Raúl Tejedor/RTVE

Exjugador de baloncesto, José Miguel Antúnez aseguraba antes de empezar MasterChef Celebrity 4, donde participa, que ha "aprendido a sufrir. He aprendido a superar retos y, ahora, llega otro".

Con 17 años debutó en el Estudiantes, el equipo en el que culminó su formación, en la temporada 84-85. En 1991 fichó por el Madrid, donde permaneció siete temporadas.

El momento culminante de su trayectoria fue 1995, cuando logró con el Real Madrid la Copa de Europa en Zaragoza. A partir de 1998 pasó por el Granada, Breogán, Francia, Portugal y Fuenlabrada, en 2003, donde cerró su etapa en el baloncesto.

Tras su retirada de las canchas, ha formado parte del equipo de comentaristas de Telemadrid, Cuatro y Real Madrid TV y ha colaborado en ABC.

Ahora le tocará demostrar que los exigentes entrenamientos deportivos le han convertido en el candidato perfecto para triunfar en las cocinas y soportar la presión de los fogones. Hay buenos precedentes pues Saúl Craviotto y Ona Carbonell, también deportistas, ganaron las dos últimas ediciones.