Las tres piscinas municipales de Jaén reciben este verano casi 158.000 visitas

  • Las piscinas municipales de Las Fuentezuelas, El Tomillo y La Salobreja, en Jaén, han recibido 157.871 visitas durante la temporada de baño veraniego, que comenzó el 23 de junio y finalizó el pasado domingo, cuando cerraron las dos primeras, mientras que la de La Salobreja lo hizo una semana antes.
Piscina municipal de El Tomillo.
Piscina municipal de El Tomillo.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Piscina municipal de El Tomillo.

Así lo ha indicado este miércoles el Ayuntamiento, desde el que se ha recordado que en el caso de las instalaciones de El Tomillo, la fecha prevista para la clausura también era el 1 de septiembre, pero la Concejalía de Deportes atendió la petición de los vecinos del barrio que habían solicitado que se mantuviera abierta una semana más.

En el caso de la piscina de Las Fuentezuelas, la jornada de mayor afluencia fue el 6 de septiembre, con 1.368 usuarios. En cuanto a La Salobreja, ha llegado a recibir en una solo día a 1.540 personas, una marca que se alcanzó el 3 de agosto.

El día de mayor afluencia a El Tomillo fue el 20 de agosto, con 290 entradas, cuando su aforo máximo, es decir, los bañistas que pueden estar al mismo tiempo en el recinto, es de 170 personas; con lo que se rozaron los dos llenos mientras estuvo abierta.

La piscina de Las Fuentezuelas tiene capacidad para 1.693 usuarios, mientras que La Salobreja cuenta con un aforo de 592. Las tres piscinas han permanecido abiertas de 11,00 a 20,00 horas, los siete días de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento