Félix Gómez
El actor Félix Gómez, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity' en el FesTVal de Vitoria. Raúl Tejedor/RTVE

Al actor Félix Gómez no le ha faltado trabajo en los últimos tiempos, así que su decisión de embarcarse en MasterChef Celebrity 4 podría explicarse así: "Me he lanzado a esta aventura por mi madre. Es muy fan del programa y le hará mucha ilusión verme aquí", declaraba él mismo.

Descubrió su amor por el teatro en su último año de instituto. En 2000, tras acabar sus estudios en el Instituto de Teatro de Sevilla (CAT), debutó en Al salir de clase y su primer largo como protagonista fue La suerte dormida.

En televisión hemos podido verle en Amar en tiempos revueltos, La República, El crimen de los Marqueses de Urquijo, 14 de abril. La República, Raphael o Carlos, Rey Emperador son sus series más recordadas. Con Herederos ganó el Premio de la Unión de Actores.

En cine ha trabajado en Abrígate, 3.19, El año de la Garrapata y El camino de los ingleses, y sus mejores críticas llegaron con Las Trece Rosas, Agnosia o Tiempo sin Aire.

Ha formado su compañía, Septiembre Producciones (Krámpac, El día que te vi y El día que nació Isaac). Actualmente, coprotagoniza junto a Carmen Maura el montaje La Golondrina.