El parque de bomberos de Huelva capital no deja de conseguir éxitos. En esta ocasión ha sido, Fidel Suárez Flores, uno de sus miembros el que recientemente se ha impuesto en el XXI Campeonato de España de Bomberos y en el V Campeonato de España de Policía y Bomberos de ciclismo en ruta celebrado en Lloret de Mar.
Este es el segundo Campeonato que obtiene un miembro del Parque de Bomberos de Huelva

El recorrido que presentaba algunas dificultades montañosas tenía una longitud de 90 kilómetros, al que se unió el constante viento de cara durante toda la prueba. Entre los 175 participantes Fidel Suárez consiguió proclamarse campeón de un torneo que se consolida con más de una veintena de ediciones y en el que, el actual campeón, Fidel Suarez, ya obtuvo dos segundos puestos y un tercero en las cinco participaciones anteriores.

Este es el segundo Campeonato que obtiene un miembro del Parque de Bomberos de Huelva capital, hecho que sin duda demuestra el nivel físico de la plantilla. Tras los buenos triunfos cosechados el Cuerpo de Bomberos de Huelva es uno de los más respetados por sus adversarios en estas pruebas deportivas que se realizan anualmente, y en el que logra reunir a numerosos miembros encargados de la seguridad en distintos puntos de toda España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA