La cantante Britney Spears acude a una fiesta en casa de sus padres

  • El domicilio de los Spears se encuentra en Louisiana.
  • Jamie Lynn, de 17 años, está embarazada de Casey Aldridge, de 18.
Las hermanas Spears, Jamie Lynn y Britney
Las hermanas Spears, Jamie Lynn y Britney
Las hermanas Spears, Jamie Lynn y Britney

A pesar de que la polémica le rodea día y noche, Britney no se perdió el baby shower que organizó su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, en la casa familiar de Kentwood, Louisiana.

Britney Spears llevaba desde noviembre de 2006 sin visitar la mansión familiar, debido a sus recientes problemas psicológicos y personales que la llevaron a rehabilitación.

La fiesta fue de carácter íntimo y estaban invitadas unas treinta personas. Tanto la madre de Britney y Jamie como la de Casey Aldridge, el prometido de Jamie Lynn, echaron una mano para organizarlo todo, según informó una fuente cercana a la revista People .

El baby shower es una celebración tradicional americana, en la cual, unos meses antes del alumbramiento, se organiza una pequeña fiesta para dar la bienvenida al futuro bebé con regalos. Al principio, el padre de Britney no veía con buenos ojos que ésta acudiera a la fiesta de su hermana, alegando que su presencia podría organizar un

gran revuelo en Kentwood tras los escándalos en los que su hija se ha visto envuelta, según contó un invitado de la fiesta a los medios. Parece que la sangre no llegó al río y Britney acudió sin ningún tipo de problemas a la casa paterna.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento