Amy Winehouse
Una foto reciente de Amy Winehouse en las calles de Londres (Foto: Korpa). Korpa

Las últimas declaraciones del productor de Amy Winehouse, Mark Ronson, hacen temer lo peor sobre el endeble estado de salud de la diva británica. Según Ronson, "sólo un milagro de la ciencia" lograría que ésta grabara el tema de la última película de James Bond, como estaba previsto .

Solo un milagro de la ciencia lograría que terminara de grabar

Al parecer, la cantante habría estado ensayando "durante algún tiempo" la canción asignada, A quantum of solace, pero
se vio incapaz de terminarla.

Las últimas noticias aparecidas en la prensa -desde su breve estancia en la cárcel por agresión, a sus problemas con las drogas o el deseo de su padre de que ingrese en un manicomio - parecen avalar que Winehouse no está preparada para trabajar.

Sin embargo, no todos son de la misma opinión: uno de los portavoces de la artista asegura que Winehouse está en perfectas condiciones para cantar, pero que ha suspendido la colaboración con Ronson por desacuerdos artísticos entre ambos.

A la espera de que se confirmen estas versiones, la ganadora de cinco premios Grammy en febrero pasado sigue siendo protagonista de las páginas de las revistas más por su ajetreada vida que por sus aptitudes vocales. Esto no ha disuadido a sus fans británicos de erigirla como "modelo de las nuevas generaciones" .