Kylie Minogue y Madonna
Kylie Minogue y Madonna. ARCHIVO

Esta noche, dos divas rubias de la música se disputarán las atenciones de los parisinos. Kylie Minogue, que recibió ayer la insignia de Caballero, presentará su gira europea, en tanto que Madonna ofrecerá un avance de su nuevo disco, Hard Candy.

Kylie arranca su primera gira tras ser operada de cáncer de pecho.
La cantante y actriz australiana
Kylie Minogue interpretará sus nuevos temas ante una audiencia de 25.000 personas en el estadio de Bercy. Se trata del pistoletazo de salida para una nueva gira -la primera desde que fuera operada del cáncer de mama- que la llevará por toda Europa, incluida una escala en Madrid, el 3 de junio, y que concluirá en Londres el próximo agosto.

Las entradas se agotaron hace meses, y el furor que causa en el país galo llegó a su cima ayer, cuando recibió la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y Letras de manos de la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel.

Por su parte, Madonna también eligió París hace escasos días para presentar el avance de su nuevo trabajo, Hard Candy, y al igual que la artista australiana colgó el cartel de "agotado" para las 3.00o entradas del evento en el teatro Olimpia.

Kylie, con Tous

La actriz también hizo un hueco ayer para acudir como imagen de la presentación mundial de la campaña de joyas de la firma catalana Tous. Flanqueada por el matrimonio Tous, Salvador y Rosa, posó para los medios en el hotel Crillon, con una deslumbrante collar y una pulsera de diamantes.