¿Quién es Álex Adrover, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'?

  • Actor mallorquín, es pareja de la intéprete Patricia Montero, que acabó finalista en 'MasterChef Celebrity 2'
Álex Adróver, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FesTVal de Vitoria.
Álex Adróver, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FesTVal de Vitoria.
Raúl Tejedor/RTVE
Álex Adróver, durante la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FesTVal de Vitoria.

Es actor, pero quizá uno de los más desconocidos por el gran público de cuantos famosos entran a concursar a MasterChef Celebrity 4. Hablamos de Álex Adróver, intérprete mallorquín.

El actor, de 40 años, es pareja de la actriz Patricia Montero, con la que tiene un hijo en común y que ya concursó en MasterChef Celebrity 2, donde hizo un muy buen papel, quedando en cuarto lugar. "Para mí entrar en 'MasterChef Celebrity' tiene una presión añadida ya que Patri llegó a la final", declaraba el actor.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la versión española de Yo soy Bea, donde Andróver interpretaba a Roberto Vázquez, jefe de redacción de la revista Bulevar 21. Además, ha aparecido en series como 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis Hermanas y Derecho a Soñar.

TVE destaca sobre su perfil cocinero que, "criado en Mallorca, el mar fue protagonista de su infancia". Su madre trabajó de cocinera en barcos chárter y tuvo la suerte de acompañarla. Así, desde pequeño, "empezó a conocer mundo y a saborear la cocina".

Además, su abuelo escribió uno de los libros de cocina más importantes del Reino Unido. Al terminar la Selectividad se tomó un año para decidir qué hacer con su vida. Finalmente se sintió atraído por la interpretación. Hizo las maletas y puso rumbo a Barcelona para estudiar teatro, mientras lo compaginaba con cantar en una orquesta.

Continuó con su formación como actor en Madrid. Ahora hace un parón en su carrera para vivir una experiencia única entre fogones. Reconoce que le apetece mucho "aprender más sobre cocina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento