Los bailables organizados por el Ayuntamiento de Bilbao regresan desde el sábado a La Casilla y la Plaza Levante

  • Los bailables organizados por el Ayuntamiento de Bilbao regresan desde este sábado día 14 de septiembre a las Plazas de La Casilla y Levante, por lo que las personas mayores que así lo deseen podrán disfrutar de esta actividad gratuita, participativa y al aire libre todos los sábados y domingos de seis de la tarde a nueve de la noche.
Bailables de Bilbao (archivo)
Bailables de Bilbao (archivo)
AYUNTAMIENTO DE BILBAO - Archivo
Bailables de Bilbao (archivo)

En este sentido, el Consistorio bilbaíno ha indicado en un comunicado que el objetivo municipal es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, para lo que se promueve este tipo de actividades, que permiten un envejecimiento activo y saludable.

Los bailables se desarrollarán los sábados en la Plaza Levante y los domingos en La Casilla, con el mismo horarios en ambos casos, de 18.00 a 21.00 horas y como es habitual, han recordado, cada semana una orquesta diferente será la encargada de amenizar la velada donde los más mayores disfrutarán de la música en directo y de canciones de todos los tiempos.

El Consistorio ha indicado que esta actividad se ha convertido en una cita ineludible para cientos de personas mayores que encuentran en estas sesiones la oportunidad perfecta para mantenerse activos y saludables, y alejarse así de un estilo de vida sedentario.

Los bailables del sábado en la Plaza Levante, arrancarán este sábado con la Orquesta Amigos de Swing, mientras que el 21 de septiembre en la Plaza de La Casilla será el turno de la Orquesta Maran, y en esa misma ubicación pero el día 28, tocará la Orquesta Pérgola.

En las sesiones del domingo, el día 15, la Plaza de la Casilla acogerá la actuación de la Orquesta Jamaika y el 22 y el 29 de este mismo mes, en este mismo recinto, será el turno de la Orquesta Maran y la Orquesta Pergol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento