De la tele a la radio: Ana Morgade presentará 'Yu no te pierdas nada' junto a Dani Mateo

  • La presentadora y humorista será una de las sorpresas de la nueva temporada del espacio radiofónico.
La presentadora Ana Morgade.
La presentadora Ana Morgade.
ATRESMEDIA
La presentadora Ana Morgade.

Fue una de las noticias más lamentadas por los fans de Zapeando: después de 1.400 programas Ana Morgade anunciaba que dejaba el espacio de La Sexta, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada del espacio.

"Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí", decía la presentadora y actriz cuando anunció su marcha del espacio televisivo. Ahora, Ecoteuve ha adelantado que Morgade compartirá protagonismo con Dani Mateo en el programa radiofónico Yu no te pierdas nada, que se emitía en Los 40 Principales y que ahora se podrá oír en EuropaFM, una emisora de Atresmedia, el mismo grupo de comunicación que Antena 3 y La Sexta.

La humorista estuvo cerca de seis años en el programa diario, donde demostró su versatilidad y agilidad mental a la hora de superar las pruebas y los retos que cada día imponía el programa dirigido por entonces por Frank Blanco.

Ahora, a pesar de que no coincidirá con Dani Mateo, que ha sustituido a Blanco, en Zapeando, sí lo hará en Yu no te pierdas nada, donde ambos presentarán ese magacín radiofónico, que regresa el día 16 de septiembre.

La emisora aún no ha confirmado el fichaje de Ana Morgade y por el momento sólo anuncia que contará con colaboradores como Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas de El Hormiguero y "un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre".

Bajo el nombre de Vodafone yu, el programa que ahora cambia de emisora lleva siete años en antena y cuenta con unos 750.000 oyentes diarios, siendo un referente entre los oyentes jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento