'Fama School' y 'Fuera de lugar' se quedan cortos en su estreno

  • Ayer se estrenaron y ayer se estrellaron. 'Fama School' y 'Fuera de lugar' han conseguido poca audiencia en su estreno.
  • La noche la lideró 'CSI: Las Vegas' en Telecinco y 'La Familia mata', en segundo lugar, en Antena 3.
'Fama School'
'Fama School'
20MINUTOS.ES
'Fama School'

Ayer dos programas nuevos se enfrentaban a la picota de la audiencia, y ninguno de los dos pasaron la prueba. Por un lado, ayer se emitió el primer episodio de la nueva tragicomedia de Televisión Española, Fuera de lugar, que se quedó como tercera opción de la noche, con un ajustado 12% de cuota de pantalla y 2.243.000 espectadores.

A Cuatro no le fue mejor con la primera de las cuatro galas que compondrán el programa Fama School. La secuela con adolescentes del programa de baile sólo logró interesar al 8% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.186.000 televidentes.

Por lo demás, el vencedor de la noche, como ya es tradición, fue CSI: Las vegas. Los sabuesos de Telecinco consiguieron involucrar a los espectadores en sus casos y recibieron a cambio el 26,4% de la cuota de pantalla y 5.042.000 aficionados a la criminalística.

Antena 3 logró colocar su serie La familia Mata en el segundo puesto. La caótica familia se hizo con el 16,4% del share y 2.854.000 televidentes.

A La Sexta no le fue demasiado bien con la película que emitió. El filme Salto al peligro sólo se hizo con el 5,8% de la cuota de pantalla y apenas 1.020.000 espectadores. Pero no fue la película más maltratada, ya que Sólo un beso que emitía La 2 se quedó en un 4,8% y 856.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento