Maestro Joao
El Maestro Joao, en 2018. GTRES

Mila Ximénez desveló este martes sin querer que el Maestro Joao será uno de los participantes en el reality de Telecinco Gran Hermano VIP 7, al despedirse de sus compañeros de Sálvame y explicar cómo se encuentra ante la experiencia que le espera.

Cuando le preguntaron con quién espera llevarse bien durante su paso por la casa de Guadalix, Mila dijo que espera unirse con su compañera Anabel Pantoja, con Dinio o con Joao: "Voy a estar con Anabel, que es mi compañera, mi amiga y sé que la necesito; voy a estar con Joao; con Dinio mantengo una relación estupenda...", dijo.

La participación del Maestro Joao era esperada por muchos espectadores, que desean ver dentro de la casa al vidente con Adara Molinero, otra de las concursantes confirmadas y expareja de Pol Badía, el actual novio del astrólogo.

Hasta el momento, además de Mila Ximénez y Adara Molinero, están confirmados como concursantes en esta nueva temporada Diego Arroba (El Cejas), Anabel Pantoja, Dinio García, Estela Grande, Noemí Salazar, Irene Junquera, Alba Carrillo, Nuria Martínez y Hugo Castejón.

El reality show comenzará probablemente en la segunda quincena de este mes de septiembre.