Dani Mateo desvela en 'El intermedio' qué hacía Pablo Iglesias mientras Podemos negociaba con el PSOE

  • El líder de la formación morada tuiteó sobre el partido de baloncesto Argentina - Serbia.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Las negociaciones entre PSOE y Podemos le están dando mucho juego a El intermedio. Si el pasado lunes era Wyoming el que lo utilizaba en uno de sus comentarios del programa de La Sexta, este martes fue Dani Mateo el que utilizó las reuniones para 'desvelar' un dato curioso sobre Pablo Iglesias.

"¿Que hacía Pablo Iglesias mientras su equipo negociaba con el PSOE?", se preguntó el colaborador. "¿Comunicarse continuamente con ellos?, ¿valorar diversas posibilidades de acuerdo?, ¿preparar una contraoferta? No amigos, a las 13:41 horas, mientras Echenique se batía el cobre con el PSOE. Iglesias. tuiteaba", añadió.

Mateo destacó el tuit del secretario general de Podemos: "Extraño a Ginobili, pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola". Y exclamó que "estaba viendo el Argentina - Serbia del Mundial de baloncesto, que te hemos pillado".

Y concluyó diciendo que "lo cual puede significar tres cosas: O Iglesias es argentino, o es serbio o tenía tanta confianza en que de esa reunión saliera un acuerdo como en que Chabelita Pantoja acabe actuando en el intermedio de la Super Bowl".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento