Agentes del Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaría de Almería han detenido a un hombre identificado como Luis A.R., de 44 años de edad y vecino de la capital almeriense, como presunto autor de la muerte del varón que apareció apuñalado en la calle San Juan Bosco de Almería, P.V.R., natural de Gijón (Asturias) y de 40 años de edad, al que, al parecer, clavó un pincho de cocina en el transcurso de una discusión.

El detenido fue localizado cerca del lugar de los hechos con el arma en la mano
Fuentes de la investigación revelaron que la detención se practicó sobre las 22.00 horas de ayer, lunes, cuando el supuesto homicida transitaba por una calle cercana a los hechos con el arma en la mano y fue sorprendido por un agente de Policía Local, vestido de paisano, que acudía a trabajar.

El servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía fue alertado a las 21.48 horas de ayer por un vecino de que una persona estaba tirada en un banco a la altura del número cuatro de la calle San Juan Bosco, sangrando por herida de arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte del paciente, que quedó de inmediato a disposición de la Autoridad Judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA