Mollerussa (Lleida) plantea a Lleida buscar una estrategia común contra un área comercial

  • El alcalde de Mollerusa (Lleida), Marc Solsona, se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Lleida para buscar una estrategia conjunta para frenar el proyecto del área comercial Torre Salses que impulsa la promotora Eurofund en Lleida.
Marc Solsona
Marc Solsona
AYUNTAMIENTO DE MOLLERUSSA
Marc Solsona

Solsona ha asegurado que este proyecto supone una amenaza para el tejido comercial de su ciudad, a poco más de 20 kilómetros de Lleida, ya que a su juicio "puede cambiar las dinámicas comerciales", ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, considera que el "cambio en el gobierno de la capital leridana" favorece poder unir esfuerzos y frenar el proyecto respetando la autonomía municipal.

Solsona se ha referido de este modo al gobierno tripartito de Lleida en el que el alcalde republicano Miquel Pueyo gobierna con JuntsxCat y el Comú de Lleida.

"Nos preocupa cualquier amenaza que pueda entorpecer o debilitar el desarrollo comercial de Mollerussa, uno de los sectores que ha encontrado un renovado impulso con la reforma urbanística del centro de la ciudad que se ha llevado a cabo recientemente", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento