La Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) recupera su uniformidad anterior

  • La Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local de Zaragoza ha recuperado este martes, 10 de septiembre, su anterior uniformidad tras la orden firmada por la concejal delegada de Policía Local, Patricia Cavero.
La UAPO recupera su uniformidad anterior
La UAPO recupera su uniformidad anterior
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
La UAPO recupera su uniformidad anterior

La decisión se ha adoptado tras el acuerdo del Gobierno de Zaragoza por el que se modificó la Relación de Puestos de Trabajo eliminando la Unidad de Refuerzo Flexible y devolviendo a la UAPO su nombre y funciones habituales.

Se atiende así una reivindicación de los agentes que forman la unidad, mejorando las condiciones de seguridad en las que prestan servicio, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Está previsto que en las próximas semanas se sustituyan progresivamente las fundas de los chalecos antiagresión para devolverles el color azul, decisión que también fue adoptada la semana pasada por el Gobierno de la ciudad.

En cualquier caso, las fundas amarillas seguirán teniendo uso en acontecimientos señalados en los que resulte necesario mejorar la visibilidad de los policías locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento