Ashton Kutcher quiere ser como Madonna

  • El esposo de Demi Moore asistió a la 'premiere' de le película "Algo pasa en las Vegas", en la que interpreta un papel protagonista.
  • Asegura que está harto de que la gente no pronuncie bien su apellido.
  • Pide que se le llame por su nombre de pila, como a Diddy o a Madonna.

El flamante marido de Demi Moore, Ashton Kutcher , quiere ser como Madonna... o como Diddy. Así lo afirmó durante unas declaraciones recogidas en Los Angeles, durante la premiere de la comedia "Algo pasa en las Vegas"

Desde ahora, llamadme sólo Ashton
La razón no es otra que
la gente pronuncia
"fatal" su apellido, por lo que prefiere que, simplemente, le llamen por su nombre como a la ambición rubia. "Desde ahora, solo Ashton". Esta es su petición.

El actor y ex modelo también resumió en qué consiste el papel que interpreta en la nueva película: "Hago de un tipo que le despiden de su trabajo. Se va a las Vegas. Se casa con una chica y luego se da cuenta de que no ha sido una buena idea. Gana tres millones de dólares...".

A pesar de la trama, Ashton cree que las cosas más divertidas no están en las películas, ni en esta ni en ninguna otra, sino en la vida real.

Su compañera de reparto, Cameron Díaz, radiante y ataviada con un sencillo vestido rojo, fue la más vitoreada por los fans. A los medios, sin embargo, no les quiso decir "ni mu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento