Esta noche el personaje al que da vida la actriz Michelle Jenner en Los hombres de Paco, Sara, hace un sensual striptease y Povedilla deja ver todos sus encantos. En 20minutos.es te mostramos un adelanto de lo se podrá ver en el capítulo que Antena 3 emite a las 22.15 horas. Además, hay cine, documentales, series y Operación Triunfo.

La 1: Se emite la película Caza legal (22.00 h) que cuenta la historia de una abogada californiana que es herida mientras corre por un barrio residencial de su ciudad. Para protegerla se le asigna un policía, quien consciente de lo peligroso del caso pide ayuda al FBI. En las investigaciones descubre que el agresor es un importante hombre de negocios soviético, perseguido por cometer importantes fraudes económicos.

La 2: El camino del Cid (21.45 h) se interna hoy por las gargantas y desfiladeros del río Mijares en Montanejos, por Villafranca del Cid y Morella. También visitan Olocau, Jerica, Segorbe, Almenara, Burriana y Peñíscola donde los hombres del Cid vieron por primera vez el mar. Después se emite Documentos TV (22.45 h), que incluye el documental La historia de la más bella, sobre la historia de una inmigrante subsahariana.

Povedilla se ofrece para posar desnudo ante Lola, que se asombra ante sus atributos.

Antena 3: El capítulo de hoy de Los hombres de Paco (22.15 h) trata de desnudos. Por un lado, Sara se ofrece para investigar un caso de prostitución de menores en un club de alterne, donde protagoniza un sexy striptease. Por el otro, Povedilla se ofrece para posar desnudo ante Lola, que está aprendiendo a pintar y que se asombra ante los atributos del becario.

Cuatro: El médico con menos modales de la tele se enfrenta hoy a un caso peculiar. House tendrá que diagnosticar a través de internet la enfermedad de una doctora que está destinada en una base del Polo Sur.

Telecinco: Hoy se emite una nueva gala de Operación Triunfo en la que los alumnos de la academia deberán demostrar todo lo que han aprendido durante la semana. Dos concursantes, Rubén y Esther son los nominados de esta semana y uno de ellos abandonará el concurso hoy mismo.

La Sexta: En Bones, los policías de la forense deberán resolver el caso de un asesino que usa el libro de la doctora Brennan como guía para sus crímenes. Su año sabático y su relación con Sully se ven interrumpidos por esta investigación.