Primera concursante confirmada: Mila Ximénez
La primera concursante confirmada de forma oficial por Telecinco ha cambiado el plató de 'Sálvame' por la casa de Guadalix de la Sierra a razón de entre 30.000 y 40.000 euros semanales, según la revista Qué Me Dices. MEDIASET

A pesar de su bagaje en televisión, Mila Ximénez se muestra nerviosa antes de entrar en GH VIP 7.

Consciente de que es una de las concursantes estrella de la edición, la colaboradora ha concedido su última entrevista horas antes del encierro, que arranca este miércoles en Telecinco.

Lo hace en la revista Lecturas en una entrevista desgarradora en la que relata, según la propia publicación, el infierno de autodestrucción en el que ha vivido las últimas semanas desde que firmó el contrato para entrar en la casa más famosa de España.

"Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado. Cuando ya firmé estuve muy mal, una semana encerrada en casa llorando. ¿Por qué hago esto?", sostiene la colaboradora.

De hecho, relata la decisión como algo muy duro. "He estado mucho más hundida de lo que lo que os pensabais. He estado a punto de anular esta entrevista. Deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Me decía que no sabía controlar mi vida. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama", indica.

Además, la periodista también desvela que ha decidido ponerse un balón gástrico con el que espera adelgazar 15 kilos durante su estancia en la casa.