Derriban las casas futuristas que Kanye West estaba construyendo

El rapero Kanye West, en una imagen reciente.
El rapero Kanye West, en una imagen reciente.
GTRES

Eran unas cinco estructuras con forma de cúpula y construidas principalmente con madera. El rapero Kanye West había mandado construir en una finca de su propiedad en el condado de Calabasas, al oeste de Los Ángeles, unos prototipos de vivienda futuristas.

El cantante quería probar el funcionamiento de una suerte de poblado con la idea de que fuera una "comunidad igualitaria", pero la construcción estuvo gafada desde el principio.

En primer lugar los vecinos de la zona se quejaron por el ruido de los trabajos, que se llevaban a cabo siete días a la semana, a pesar de que los domingos está prohibido, según adelantaba TMZ.

Pero además, el Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles consideró que esas construcciones no obtuvieron los permisos adecuados para llevarse a cabo, por lo que le había dado hasta el 15 de septiembre para echarlos abajo.

El lugar donde West quería construir su comunidad igualitaria es una zona de alto nivel adquisitivo, rodeada por urbanizaciones de lujo y grandes mansiones.

La idea del rapero era probar la construcción de viviendas austeras que se pudieran levantar rápidamente y para personas de bajos ingresos. Algunos medios las habían comparado con las viviendas que aparecen en Star Wars, en el planeta Tatooine, pues su aspecto terminadas podría ser similar y también estar semienterradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento