Fama School.Cuatro e strenó en la noche de este lunes la versión juvenil de Fama ¡a bailar! donde chavales de entre 11 y 17 años demostrarán que el baile no es sólo para adultos y que los más pequeños pueden 'romper' la pista mejor que nadie.

Fama School, como se titula el concurso, también está presentado por Paula Vázquez y cuenta con la participación de Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover. El programa estará formado por cuatro galas que se emitirán todos los lunes en prime time.

El nuevo concurso sigue la línea de los mayores y ha contado con gran expectación, como demuestra el gran casting que afrontó la cadena para elegir a los participantes. En algo más de una semana se recibieron alrededor de 14.000 llamadas.

El jurado someterá a estos jóvenes a retos y duelos entre ellos para así poder evaluar los progresos que vayan realizando. De esa forma, se decidirá a los ganadores de cada una de las galas del programa, pero el público siempre tendrá la última palabra.