Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'. ATRESMEDIA

Segunda semana de El intermedio tras las vacaciones, y nueva puya de Wyoming a Dani Mateo tras su fichaje por Zapeando. Este lunes, el presentador utilizó como ejemplo el pluriempleo de su colaborador para hablar de las negociaciones entre PSOE y Podemos.

El pasado domingo, Carmen Calvo, la vicepresidenta en funciones aseguró en El Objetivo que "es Unidas Podemos quien ha cerrado el paso, planteando un Gobierno de coalición o elecciones". El intermedio recogió esas declaraciones y Wyoming comentó: "¿Es Carmen Calvo quien quiere tener una nueva reunión con los negociadores de Podemos a los que culpa del fracaso anterior?".

Y aprovechó para aconsejar a la vicepresidenta en funciones y, de paso, atizar a su colaborador, Dani Mateo: "Si quiere obtener resultados distintos, haga algo distinto, que parezca que han renovado su oferta, aunque siga siendo la misma de siempre. Vamos lo que ha hecho Zapeando con Dani Mateo", señaló el presentador.

Eso sí, destacó que Mateo apenas tiene tiempo libre trabajando en dos programas de televisión más el de radio en Europa FM: "Podían llamarle para las negociaciones, que el muchacho tiene un hueco entre las tres y las cuatro de la mañana", concluyó.