Tiroteo en Rotterdam
La Policía, en el lugar donde se ha producido el tiroteo. POLICÍA DE ROTTERDAM

Al menos tres personas han muerto y una ha resultado gravemente herida en un tiroteo registrado este lunes en la localidad de Dordrecht, a las afueras de Rotterdam (Países Bajos).

Según De Telegraaf, los tres fallecidos son miembros de la misma familia y el autor del tiroteo es un policía, que se ha quitado la vida tras disparar.

"En el tiroteo de Dordrecht ha habido tres muertes. Una persona resultó gravemente herida. Daremos más detalles lo antes posible", ha escrito la Policía de Rotterdam a través de su cuenta en Twitter.

Previamente, las autoridades había informado de "varias víctimas mortales", aunque sin dar cifras. "Hay mucha presencia policial en la zona y estamos investigando lo ocurrido", ha informado la Policía.

Cuando las auridades han llegado al domicilio, tras las llamadas de alerta de los vecinos, solo se han encontrado con una mujer con vida, aunque gravemente herida.

Dos horas antes, un hombre ha resultado herido leve tras ser apuñalado en misma zona, un incidente que por el momento se desconoce si está relacionado con el posterior tiroteo. "Un sospechoso ha sido detenido. La víctima está siendo atendida por el personal de una ambulancia. Investigamos los motivos", indicó la Policía también en Twitter.