Sucesos.- Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas al colisionar dos vehículos en Pizarra

  • Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en Pizarra (Málaga) al colisionar un turismo y una furgoneta, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Sala de Málaga de Emergencias 112 Andalucía
Sala de Málaga de Emergencias 112 Andalucía
JUNTA DE ANDALUCÍA
Sala de Málaga de Emergencias 112 Andalucía

Según han explicado, un ciudadano ha llamado al 112 sobre las 16.10 horas para dar aviso de un choque entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 40 de la A-357, sentido Ronda (Málaga).

De inmediato, desde la sala del centro coordinador de emergencias se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y a mantenimiento de la calzada.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado que en el siniestro una mujer de 68 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas. Los heridos han sido hombre de 72 años y una mujer de 62, ambos evacuados al Hospital Clínico Universitario de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento