Decir Luis Miguel es hablar de amor. No hace falta más para describir al cantante mexicano, uno de los artistas latinos mejor considerados de todos los tiempos, que acaba de estrenar nuevo trabajo, Cómplices.


El clip ha causado una gran expectación antes de su estreno
Un disco con doce canciones inéditas del compositor Manuel Alejandro, que ha escrito temas para artistas de la talla de Rocío Jurado o Raphael. Hacía cinco años que Luis Miguel no ofrecía a su público más fiel material nuevo, y ahora lo hace a lo grande y en su línea, la romántica de siempre.

En 20minutos.es puedes ver desde hoy el videoclip del primer single del álbum, Si tú te atreves, que ya es número 1 en las listas de México. El clip, que ha causado una gran expectación antes de su estreno, cuenta la historia de un amor imposible y fue rodado en Los Angeles, California.

52 millones de discos vendidos

Vestido con un traje negro, con corbata oscura y el pelo hacia atrás, Luis Miguel vuelve a desplegar todo su repertorio lírico y baladista, como en sus mejores tiempos. El cantante precoz -grabó su primer álbum con 12 años- ha vendido más de 52 millones de discos en sus 26 años de carrera.

A punto de alcanzar la cuarentena, Luis Miguel es el artista latino que más premios Grammy ha recibido y fue el primero en recibir, en 2005, una distinción en la calle de las Estrellas de Las Vegas.