Camila Cabello sobre su relación con Shawn Mendes: "Nos vamos a seguir enamorando como si nadie nos mirase"

Camila Cabello, en la gala de los MTV Video Award.
Camila Cabello, en la gala de los MTV Video Award.
EFE
Camila Cabello, en la gala de los MTV Video Award.

Si hace nada, Shawn Mendes reconocía que no podía hablar sobre su relación con Camila Cabello ya que ella también tenía que estar conforme...las cosas han cambiado.

Ver esta publicación en Instagram

camila and shawn last night in Toronto! #camilacabello #camilizers #shawmendes #mendesarmy #shawmila #señorita @camila_cabello @shawnmendes

Una publicación compartida de lau loves camila ♡ (@firstcabello) el5 Sep, 2019 a las 11:28 PDT

En el número de octubre de la revista ELLE, la cantante explica por qué es tan hermética con su relación. "El amor es lo más sagrado y precioso para mí", explicó la artista, de 22 años, a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @elleusa ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el5 Sep, 2019 a las 3:02 PDT

"Quiero sentir que mi amor está entre la otra persona y yo, y que no pertenece a nadie más. Por mucho que ame a mis fans y a las personas, me gusta vivir mi vida de la manera más normal posible. En una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar", añade la joven.

Cuando se le preguntó si creía que tanto secretismo no ha hecho más que despertar más rumores sobre ella y Mendes, la cantante Cabello respondió: "No lo sé. La gente puede decir lo que quiera".  Y añadió: "Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos el uno del otro como si nadie nos estuviera mirando. Así es como quiero vivir"

Cabello tiene muy claro que "nunca" va a "abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas".

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @elleusa

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el6 Sep, 2019 a las 7:27 PDT

Antes de concluir, la cantante dice, que quiere que sea algo "mío y [suyo]. Por eso estoy tan callada al respecto: porque quiero protegerlo".

Aunque Cabello y Mendes se conocen desde hace más de cinco años (y colaboraron por primera vez en la canción I Know What You Did Last Summer en 2015), los rumores comenzaron con su tema Señorita.

Desde entonces, han sido vistos besándose y cogidos de la mano en público en múltiples ocasiones, incluso tomando un café en San Francisco (Estados Unidos), en las playas de Miami, durante una noche en Montreal, en Brooklyn después de cenar con los padres de Mendes y en su ciudad natal de Toronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento