Apple ya tiene a punto sus nuevos iPhone: cuándo es, dónde ver y qué esperar de su nueva Keynote

Logo del Apple Keynote de septiembre de 2019.
Logo del Apple Keynote de septiembre de 2019.
APPLE
Logo del Apple Keynote de septiembre de 2019.

El Apple Keynote de septiembre de 2019 ya está aquí. Junto a la conferencia de desarrolladores WWDC19, esta es una de las presentaciones más esperadas para la industria tecnológica, pues la empresa estadounidense acostumbra a anunciar en esta época sus nuevos dispositivos móviles.

El evento será este martes y comenzará a las 19.00 de la tarde (hora peninsular). Como de costumbre, tendrá lugar en el teatro Steve Jobs de su sede principal en Cupertino, California (Estados Unidos).

La compañía emitirá en directo el evento, por lo que se podrá ver en su página web y, por primera vez en la historia de esta conferencia, en su canal oficial de YouTube. En 20minutos.es se podrá seguir el streaming y la cobertura del evento minuto a minuto.

¿Qué esperar de este Apple Keynote?

Desde la llegada de sus versiones Plus, la compañía no ha vuelto a presentar un único terminal. Por lo tanto, todo indica que Apple presentará en este evento tres nuevos modelos de iPhone, los posiblemente llamados iPhone 11.

Según las filtraciones compartidas por Bloomerang, estos dispositivos serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, sucesores del iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max respectivamente.

Al parecer, el cambio más notable que tendrán estos teléfonos serían las tres cámaras traseras situadas junto al flash en un cuadrado. Esta tercera cámara añadida sería un ultra gran angular que se une al teleobjetivo y a la lente gran angular que ya se han visto en dispositivos anteriores. Esta mejora repercutirá en unas fotografías de mayor resolución y con mejores resultados con poca luz, además de una mejor captura de vídeo y un nuevo modo de edición.

Por otro lado, los rumores apuntan a que desaparecería el 3D Touch mediante el cual la pantalla era sensible a las diferentes presiones del dedo y el Face ID sería más eficaz.

Las filtraciones no destacan ningún detalle acerca del 5G, de los puertos o de la carga rápida, pero sí aseguran que esta nueva gama de iPhone 11 tendrían carga inalámbrica inversa como ya la tienen algunos dispositivos de Samsung y Huawei.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento