Amor Sobrenatural - Capítulo 8
Satanás es uno de los personajes de 'Amor Sobrenatural'. ILLIA TORRALBA
Todo lo bueno termina, y Amor Sobrenatural no iba a ser menos. El próximo jueves, día 8 de junio, a las 08.00 horas, 20minutos.es ofrecerá en exclusiva el desenlace final de la serie web que ha tenido en vilo a miles de usuarios durante los últimos dos meses.
Su título, El fin del Chocho.

Habrá una aparición estelar, y hasta con diálogos, del director
El capítulo número 8 de esta idea original de nuestro bloguero Rafael Fernández Ezcritor, no sólo desvelará el destino del limpiador de váteres Antonio Chocho y su "amor verdadero", sino que deparará muchas más sorpresas, como por ejemplo, una aparición estelar, y hasta con diálogos, del director.

Ezcritor
ha preparado además en esta ocasión un golpe de efecto que se sale de "los finales felices", aquellos que, según él, "no existen en la vida real". Se ha propuesto "enfadar" a los espectadores con el único fin que se queden con un recuerdo imborrable de la serie...

Satanás vuelve a las andadas

El protagonista absoluto de esta nueva y última entrega será un viejo amigo de los seguidores de la serie, Satanás (Javier Botet), y el insigne director interpretará a un misterioso Don Juan con intenciones retorcidas. La chica de turno será Elisabet Terri, actriz y presentadora de televisión.

La interacción con los usuarios ha sido única gracias al casting virtual
Amor Sobrenatural se ha convertido en una producción pionera, al ser la primera pensada y realizada en formato de televisión para internet y emitida a través de un medio de comunicación digital. La interacción con los usuarios también ha sido única gracias al casting virtual que se ha llevado a cabo.

Queremos saber, antes de que puedas ver el final de la serie, tú parecer sobre la serie. Danos aquí tu opinión.