La Universidad Popular Municipal registra casi 1.750 solicitudes de matriculación por Internet

  • La Universidad Popular Municipal (UPM) de Jaén ha registrado casi 1.750 solicitudes por Internet en el plazo de matriculación abierto para las diferentes actividades y talleres que se ofertan para el curso 2019-2020.
Matriculación presencial en la UPM.
Matriculación presencial en la UPM.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Matriculación presencial en la UPM.

Así lo ha indicado en una nota la concejala de Participación Ciudadana, Tercer Sector y Voluntariado, Eva Funes, quien ha recordado, además, este mismo lunes comienzan las matriculaciones por la vía presencial para esta programación, tanto en la sede central como en la Sabetay.

La edil ha mostrado su satisfacción por las citadas solicitudes, teniendo que en cuenta la matriculación telemática supone el 80 por ciento de las plazas de las que dispone la actividad, mientras que el 20 por ciento restante corresponde a las plazas de matriculación presencial.

Estos resultados, según ha dicho, avalan la "buena aceptación de los alumnos y la confianza que tienen en los talleres y cursos ofertados por la UPM". "Siguen interesándose por esta oferta formativa que crece año tras año y que, además, se extiende por los centros sociales de todos los barrios", ha afirmado.

Como prueba de ello, ha apuntado a las colas que se han formado desde primera hora de la mañana para poder matricularse en los cursos y talleres correspondientes. Este lunes ha sido el turno para la matriculación presencial en las áreas de informática, programación de videojuegos, makers infantil, robótica, diseño 3 D y fotografía digital. Y, mañana martes, será para los de teatro para adultos, manualidades, telar, encaje de bolillos o cocina.

Las matriculaciones presenciales se prolongarán hasta el 24 de septiembre, en la sede central de la Universidad Popular Municipal, situada en la avenida de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento