Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Los hechos se sucedieron durante este fin de semana en la zona Norte de Alicante cuando el presunto agresor recriminó a la víctima que hubiera lanzado unos petardos muy cerca de donde se encontraban, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

Así, comenzó una discusión en la que el ahora detenido presuntamente sacó una navaja y arremetió contra la víctima a la que causó un corte en el costado. Además, el supuesto agresor logró tirar al suelo al herido que se golpeó en la cabeza con la acera.

Con la ayuda de un conocido, la víctima pudo huir y solicitar auxilio a una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba cercana al lugar de los hechos. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Alicante, donde fue atendido y donde le dieron varios puntos de sutura.

Con las indicaciones de la víctima, los agentes localizaron al preusnto agresor que se encontraba a escasos metros, en el lugar del suceso, y se procedió a su detención. El chico de 19 años, acusado de un delito de lesiones, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante

Consulta aquí más noticias de Alicante.