Tamara Falcó, Maribel Verdú o Kate Middleton ya lucen algunas tendencias en moda para otoño

  • Botas, pantalones anchos, tartán... esto es lo que se usará la próxima temporada.
Tamara Falcó, Maribel Verdú y Kate Middleton han dejado constancia en sus redes sociales de estar al día de las últimas tendencias
Tamara Falcó, Maribel Verdú y Kate Middleton han dejado constancia en sus redes sociales de estar al día de las últimas tendencias
ARCHIVO
Tamara Falcó, Maribel Verdú y Kate Middleton han dejado constancia en sus redes sociales de estar al día de las últimas tendencias

Dentro de poco diremos adiós a los pantalones cortos y los trajes de baño para meternos de lleno en la temporada otoñal. Antes de meternos de lleno en el cambio de armario, avisamos que algunas prendas del verano las podremos reciclar.

Larga vida a las faldas, cada vez más glam para el otoño. Cortas o largas, se convierten en una pieza clave para conseguir estilos diferentes. Desde los elegantes y clásicos hasta los informales y deportivos.

Un acierto total fue la apuesta de Maribel Verdú para acudir a la última edición del Festival de televisión de Vitoria. Jugando con grises y negros, la actriz escogió un chaleco doble oversize, una falda de tubo y unos stilettos en blanco.

Kate Middleton parece no poder prescindir de las prendas maxi florales ni a las puertas del otoño. Cuando llevó a sus dos hijos mayores al colegio lució un vestido con estampado floral, la mejor manera de luchar contra los días grises. Aquí, las flores se convierten en las mejores aliadas para dar un toque de alegría a los outfit y se pueden usar desde por la mañana a la noche. Truco: mezclar colores y mostrarlos sin límites.

Ver esta publicación en Instagram

Kate Middleton wearing a Michael Kors dress while dropping Princess Charlotte on her first day of school.

Una publicación compartida de The Velvet Streets (@thevelvetstreets) el8 Sep, 2019 a las 10:06 PDT

Si buscáis pantalones cómodos que sirvan tanto para el back to work como para el tiempo libre, la variedad de propuestas es amplia y hay opciones para todos los gustos. Un par de pantalones palazzo, camisa y blazer es una apuesta más que segura tal y como demostró Tamara Falcó en la presentación de la nueva temporada de Masterchef celebrity.

Los de corte flare (campana) permanecen y dan un toque sofisticado a los looks.

Tampoco perdáis de vista los tipo pijama style, los recurrentes cropped (hasta el tobillo o media pierna) para usar con zapatillas o los 'cargo' (de estilo militar que tienen bolsillos a los lados) que ha mostrado la influencer Marta Lozano.

Ver esta publicación en Instagram

This city 😍 #NYFW Off to @laquan_smith

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el8 Sep, 2019 a las 12:38 PDT

El tartán, bien con cuadros pequeños o grandes, se usará en los total look o solo en los accesorios. Se verán combinaciones sorprendentes en las que se mezcla el estampado floral con el cuadro escocés: un toque de modernidad a este tejido ultra clásico.

Ver esta publicación en Instagram

love days with you, @luigiandiango :) @voguebrasil September cover story

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el29 Ago, 2019 a las 10:40 PDT

Ya presente durante el verano, la tendencia western se confirma una vez más para la temporada otoño-invierno. Balmain, Louis Vuitton o Gucci son algunas de las marcas premium que hacen guiños a esta moda apostando por diseños con terminaciones en flecos, chaquetas cortas de ante, cinturones grandes y botas muy Far West. La it girl María Fernández-Rubíes muestra unas en rojo para dar un toque de color a su apariencia.

Las prendas maxi, en este caso los kimonos, también se quedan y se siguen superponiendo sobre otras piezas. Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa en Instagram, lo muestra en una de sus últimas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

I believe in me, so you believe in you MJ

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el6 Sep, 2019 a las 4:44 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento