Aquí te pillo

Entrevistados el viernes en la pza. de santa ana.
Juan G. 38 años, economista

«La Sociedad General de Autores debe dejar de chupar».  «Me parece que se aprovechan más de lo que aportan a los artistas. Yo bajo música y películas de Internet. Van a hacer lo posible por cortar el intercambio de archivos. Al bajar música puedo ir a más conciertos y al teatro».

Juan Villegas 19 años, estudiante

«Tengo muchos amigos en Londres y lo pasé mal». «Nací en Madrid, pero vivo en Inglaterra, en Bristol, desde los 10 años. Ahora estoy viajando por España para redescubrir mis raíces. Estaré aquí dos o tres meses. El día de los atentados de Londres pasé bastante incertidumbre».

Marilyn Ho 28 años, estudiante

«Veo muy negro el futuro del planeta». «El G-8 sigue preocupándose más por llenar los bolsillos de dinero que por el deterioro del medio ambiente. Todos sabemos que el clima está loco por nuestra culpa, pero el ser humano es tan egoísta que siempre pone su bienestar en primer lugar».

Oliver Arson 25 años, diseñador

«Busco enseñanzas positivas en las películas». «Me encanta el cine, es un alimento para el cerebro. Las últimas películas que me ‘alimentaron’ fueron Dogville y El sol del membrillo, sobre el pintor Antonio López. Me pareció genial, porque habla del efecto de la luz sobre cada uno. Soy francés y vine a Madrid porque mi novia es de aquí».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento